Galaxy SIII, el smartphone más vendido

El Samsung Galaxy S III se ha convertido en el modelo de smartphone más vendidoa nivel mundial en el último trimestre por encima del iPhone de Apple, que ha dominado el ranking durante dos años, según ha asegurado este jueves la firma de investigación Strategy Analytics.

Strategy Analytics estimó que Samsung vendió 18 millones de teléfonos del modelo S III en el tercer trimestre, comparadas con las ventas del iPhone 4S de 16,2 millones de unidades.

Las ventas del Galaxy S III, que incorpora una pantalla táctil de 4,8 pulgadas,  ayudaron a Samsung a conseguir una ganancia operacional de 7.300 millones de dólares (5.716 millones de euros) en el trimestre de julio a septiembre.

«El Galaxy S III de Samsung se ha vuelto ampliamente popular entre consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia», dijo el analista Neil Mawston, quien añadió que el nuevo iPhone 5 probablemente llevaría nuevamente al primer puesto a Apple en el actual trimestre.

Android versus Apple

Android se posiciona como el software móvil más utilizado, tras superar los 500 millones de dispositivos móviles activados, según ha confirmado su director de gestión de productos para Android, Hugo Barra, quien ha afirmado que cada día se activan 1,3 millones de dispositivos nuevos.

Este crecimiento del sistema operativo de Google se atribuye principalmente a su red de socios, entre los que se encuentran Samsung, HTC, Motorola, LG, ZTE y Huawei. Para el año 2016, los analistas de IHS estiman que los envíos totales de dispositivos Android generarán cifras cercanas a los 3 millones de dólares (2.330.400 euros).

A continuación un vídeo que compara el Samsung Galaxy S III con el iPhone 4S:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MHUrE1mml4o[/youtube]

 

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!