Las cadetes del Feel Volley Alcobendas, invictas

Las cadetes «A» del Feel Volley Alcobendas vencieron este fin de semana al Torrejón en un partido trepidante. Con este triunfo se mantienen líderes en la tabla e invictas en esta temporada.

 

Las chicas del Feel vencieron 3-2 al Voleibol Torrejón, tras remontar un 0-2 en contra en un emocionantísimo partido disputado en el José Caballero de Alcobendas.

El primer set comenzó con ligero dominio de las de Torrejón hasta el 19-19. En ese momento, las cadetes del Feel ponían tierra por medio (22-19) y parecía que el 1-0 podía caer del lado de Alcobendas. Sin embargo, una última reacción de las de rojo decantaba el set 23-25 para Torrejón. Jarro de agua fría para las alcobendenses que vieron cómo se les iba un set que tenían al alcance de la mano.

Algo aturdidas, las del Feel comenzaron mal el segundo set. Un más que elocuente 1-10 para Torrejón obligó a Tirini a pedir tiempo muerto y templar a las de azul. Tocaba remontar y, con tranquilidad y buen juego, los puntos empezaron a caer del lado del Feel hasta el empate a 17. Una vez conseguida la igualada, las de Tirini se dejaron llevar nuevamente y Torrejón se colocó con un 19-24 a su favor. Nueva remontada de las cadetes de Alcobendas que consiguieron ponerse por delante 25-24 tras unos espectaculares puntos. Pero, como en el primer set, las de azul «mueren» en la orilla y perdieron el segundo 25-27. La verdad, que viendo el juego de ambos equipos, un 0-2 en contra a estas alturas del partido se antojaba un tanto excesivo para las del Feel.

Sin desanimarse, las chicas de Tirini salieron a por el tercero. Tanteo sumamente igualado a lo largo de todo el set con diferencias de dos puntos para uno u otro equipo. En el 20-17 para Alcobendas se estableció la mayor ventaja. Sin embargo, las de Torrejón consiguieron empatar a 23 e incluso gozaron de un match-ball con el 23-24. Sangre fría en las cadetes de Alcobendas, que no solo lo salvaron, sino que finalmente se hicieron con el set 26-24. 1-2 en el marcador y con el, el espíritu de la remontada.

Con esa mirada afrontaron el cuarto set. El dominio de las del Feel se fue imponiendo a medida que avanzaba. 10-6; 15-11; 20-15. Siempre por delante. El set esta vez no se les escapó: 25-17. 2-2… Y a por el tie-break.
Nervios en la grada familiar al conocer que Torrejón había ganado sus dos partidos jugados hasta ahora en el tie-break. Nervios en la grada, pero no en la pista, pese a que el tanteo -emulando a los clásicos- fue no apto para cardíacos. La suerte cayó sobre las locales y las del Feel se alzaron con el triunfo por 15-13. 3-2 final y dos puntos más.

En definitiva, partido igualadísimo contra un rival que luchó hasta el último segundo. Tercera victoria de Alcobendas y primera remontada del curso.

Texto Feel Volley Alcobendas

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!