Lleno absoluto en el concierto solidario a favor de Inés

Cientos de personas acudieron al Centro de Arte Alcobendas al concierto solidario a favor de la pequeña Inés para recaudar fondos para su tratamiento en Estados Unidos. Inés es una pequeña vecina de la localidad que sufre cáncer y requiere un costoso tratamiento en el país americano.

Este pasado sábado los madrileños dieron una gran lección de solidaridad. Cientos de personas venidas de todas partes acudieron al Centro de Arte Alcobendas, que acogió un concierto dentro del ciclo “Música en familia” organizado por el ayuntamiento de Alcobendas a través de la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Las entradas, cuya recaudación donó el consistorio íntegramente, se agotaron y fueron numerosos los ciudadanos que se quedaron sin la suya. Muchos aprovecharon para hacer su donativo y conocer a la asociación Inés We Can, creada por amigos y personas cercanas a la familia para potenciar todo tipo de actividades que logren recaudar el dinero necesario para que la pequeña se cure.

La familia y sus allegados quieren expresar su profundo agradecimiento al ayuntamiento de Alcobendas, por la organización de este evento y el apoyo prestado desde sus distintos organismos desde que se conoció el caso. También reiteran, una vez más, las gracias hacia todas las personas anónimas que con sus acciones hacen que cada día las esperanzas para que Inés se cure sean mayores. En los próximos días se anunciarán nuevas acciones para que los ciudadanos puedan seguir colaborando.

Inés sale del hospital en Barcelona

Inés, la niña de 4 años de la localidad madrileña de Alcobendas, ya ha recibido el alta el Barcelona. Allí fue operada de urgencia tras recaer de su cáncer en el cerebro. Ahora será tratada en modo ambulatorio en esa ciudad hasta que viaje a Estados Unidos, donde existe la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento de rescate muy específico que logre salvar la vida de la pequeña. El gran problema sigue siendo el enorme coste que tiene. Por eso, sus padres siguen pidiendo ayuda urgente a toda la sociedad.

Cualquier aportación económica se puede hacer en la cuenta 0049-1663-11-2910138258. Para encontrar más información sólo hay que poner en facebook o cualquier buscador de Internet la frase “Inés we can”.

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!