Natura 2012, el enigmático mundo de los fósiles

Vuelve la Feria Natura 2012, Edición Otoño los próximos  7, 8 y 9  de Diciembre, en donde se podrá admirar y adquirir objetos naturales como fósiles, minerales, conchas, etc. No te lo pierdas.

 

Audoliceras ( Anmonites heteromorpho)

“NATURA”  Edición  Otoño 2012  es un clásico de la oferta cultural de Madrid, con la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración y/o adquisición de sus objetos  naturales  desde sus distintos enfoques y posibilidades; ideas  y materiales  para decoración de interior y exterior; material didáctico para Centros Docentes; minerales, conchas, fósiles, etc., para un coleccionismo formativo; regalos originales y únicos; cursos y excursiones naturalistas, etc…

Esta bolsa-exposición de objetos naturales, que cuenta con la presencia de cincuenta expositores nacionales,y  de otros países europeos es  un clásico  y  cita habitual no sólo de los aficionados madrileños a este tema apasionante ,sino de otros muchos llegados de todos los puntos de la geografía nacional. Natura es una de las exposiciones más importantes  de Europa  e imprescindible  cita  en el calendario   junto a St.Marie Aux Mines ( Francia)  y  Munich (Alemania)

En  esta nueva  edición  va  a contar   con la  colaboración  del  Instituto Gemológico  Español que ocupará  un stand junto a la entrada de la exposición  y en el cual  realizarán  dos  talleres  con actividades de corte, talla y  pulido de piedras  preciosas  y determinación   de  gemas .También   se  identificarán  y tasarán  todos   los  minerales,  fósiles  y   conchas   que  el  público  asistente solicite.

“Keichosaurus hui”(Reptil anfibio) Triasico medio-225 – 250 m. años,Hunai ( China)

Este  año la organización “NATURA” Edición  Otoño  2012  va  a obsequiar   a los 4.000  primeros  visitantes   con un bonito  ejemplar  de mineral   ó fósil , además contará  con  los tradicionales  sorteos  diarios de objetos naturales  entre los asistentes valorados en 3.000 euros.

LA CITA EN :  NATURA 2012 –OTOÑO

7,8 y 9  de  diciembre  de 2012

Hotel Convención

C/ O’Donnell, 53 – Madrid

Horario ininterrumpido de 11 a 21 horas

Entrada: 2€; menores de 14 y tercera edad: 1€

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!