Galicia, región con los alquileres más baratos para este verano

Galicia se postula como la región española donde el alojamiento de alquiler vacacional será más barato este verano, según un estudio de TripAdvisor®.

Playa de Las Catedrales © AndyRobertsPhotos
Playa de Las Catedrales
© AndyRobertsPhotos

Una comparativa de los costes medios semanales de alquiler vacacional en TripAdvisor muestra que Galicia, Murcia y Extremadura serán las más regiones más económicas de España este verano. Para los españoles que viajen a destinos del extranjero populares, Kissimmee, Orlando y Cancún serán los más asequibles internacionalmente.

El análisis muestra el precio medio semanal de alquileres para este verano de 2014 (del 1 de julio al 15 de septiembre) para una, dos, tres y cuatro habitaciones de una propiedad vacacional en alquiler, así como la tarifa media general por habitación para las regiones españolas, como de algunos de los destinos más populares internacionales de alquiler vacacional para los viajeros españoles de TripAdvisor. Se tuvieron en cuenta para este estudio más de 77.000 propiedades.

tabla tripadvisor

Los alquileres en el norte destacan por ofrecer un mejor precio a los viajeros

  •      Galicia lidera el ranking de los destinos más económicos para este verano, seguida por Extremadura y Murcia, donde el precio medio del alquiler vacacional por dormitorio es de  235€.
  •     Las islas Baleares, junto con Cataluña y País Vasco, destacan por ofrecer los precios medios más elevados este verano, situándose entre los 400 y 578 euros semanales por habitación.
  •    Una semana en las Islas Baleares (el destino más caro de la lista de España) cuesta aproximadamente el doble que en Galicia (el destino más barato)

Florida y Cancún, entre los destinos internacionales más económicos

Para aquellos viajeros que prefieran pasar las vacaciones en el extranjero, Florida y Cancún ofrecen los precios más asequibles en alquileres vacacionales. En Europa, Roma destaca como uno de los destinos populares más económicos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!