Gastro Bacchus 2014, de tapas por el Madrid de los vinos

Dentro del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014, se desarrrollará la edición de Gastro Bacchus, de tapas por el Madrid de los vinos.

vino vaso

Lo que proponen este edición de Gastro Bacchus es la posibilidad de tomarse un vino acompañado de una tapa por 4 euros. Aún está por saber qué establecimientos se unirán a esta propuesta.

Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014 se desarrollará del 14 al 18 de marzo. Ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España consigue reunir durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus.

Más de un centenar de nombres propios que añaden a su profesionalidad y experiencia la diversidad de su procedencia. Periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, una selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes en Bacchus. Invitados de talla mundial a los que la Unión Española de Catadores y Madrid, como entorno único, dispensarán un trato de indudable sello profesional, contando para ello con firmas del prestigio de Riedel o Liebherr garantizando un año más las condiciones ideales de una independiente y rigurosa degustación.

Más información aquí

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!