Google ha decidido acabar ya con Google+. Aunque en 2011 se presentó como una red novedosa alcanzando cifras de usuarios disparatadas, todos los intentos de Google por sacar adelante su red social de Google+ han sido en vano.
El lanzamiento de Google+ se produjo en 2011 y la red ha sido capaz de conseguir datos de audiencia realmente buenos pero finalmente Google+ termina desapareciendo.
En comparación con Twitter o Facebook, lo cierto es que la red social no tiene nada que hacer pese a que Google ha intentado mantenerla activa hasta el último momento.
Brad Horowitz, su responsable de producto desde la marcha de su creador y principal defensor, Vic Gudotra, ha anunciado esta semana que ya no será necesario abrir una cuenta de Google+ para disfrutar de otros servicios del gigante de Internet, según The Wall Street Journal.
Cuando abrías una cuenta en Youtube o Gmail, Google te abría una cuenta automáticamente en Google+ pero eso no ha sido suficiente para hacer que los usuarios utilizaran esa red social.
Google Photos coge el relevo en las herramientas de Google, una herramienta que sirve para organizar y compartir imágenes. Esperemos que Google Photos no corra la misma suerte que Google+.
Desde ahora ya no es necesario tener una cuenta en Google+ para poder dejar un comentario en Youtube o para usar otros servicios de Google, así lo ha anunciado la plataforma de Google.
[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]