El Google Earth de los satélites y la basura espacial

Keetrack Space se trata de una especie de Google Earth que nos muestra la Tierra desde el espacio y nos permite ver todos los satétiles y diferentes objetos que orbitan alrededor de la tierra.

earth satélites basura espacial

Esta interesante y entrenida página web nos muestra la  Tierra desde el espacio y nos permite ver la sorpredente cantidad de satélites y diferentes objetos que está orbitando, a tiempor real, alrededor de nuestro planeta. Desde satélites, pasando por rocas, hasta basura espacial está orbitando en la tierra, y la vista previa de este mapa es verdaderamente sorprendente e incluso agobiante.

Además pulsando en un objeto en particular podremos saber qué tipo de objeto es, quién y cuándo se ha puesto en órbita, su longitud, su tamaño, la velocidad con la que orbita nuestro planeta, la cantidad de días que lleva en órbita, la distancia a la que está de la tierra dicho objeto y, qué nombre se le ha puesto.

Sin duda es una página para entretenerse un buen rato, viendo la gran cantidad de diferentes objetos que orbitan nuestro planeta y comprobando la procedencia y características de alguno de ellos. Además, la página también incluye diferentes filtros que nos permiten cribar qué objetos queremos ver en este muy particular Google Earth.

Puedes aceder a esta página pulsando en este enlace.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!