Google Kids Space, el nuevo sitio web que ayuda a los padres con el uso de la tecnología

Según Google, "Kids Space" es una experiencia de tablet Android con aplicaciones, libros y videos para niños.

Google Kids Spaces Incluirá aplicaciones, libros y videos para que los niños exploren, aprendan y se diviertan. “Kids Space” estará disponible a nivel mundial primero en algunos modelos de tablets Lenovo, incluyendo la nueva Lenovo Smart Tab M10 HD Gen 2, y pronto en más tabletas Android. 

Según un estudio de Truth para Google, el 73% de los padres está preocupado por el tiempo de uso de los dispositivos electrónicos por parte de sus hijos. Por ello, han creado tres aplicaciones:

  • Primero Family link, una aplicación para Android y también iOS que ayuda  a establecer unas reglas básicas sobre el uso de las pantallas.
  • Después YouTubeKids que ayuda a  establecer una serie de controles así como el perfil del menor en función de la edad de éste para que solo pueda visualizar un contenido adecuado.
  • Y ahora, lanzan Kids Space con el objetivo de crear contenido especifico, controlado e interesante para menores.

Cómo funciona 

Kids Space

Según Google, está diseñado para alimentar la curiosidad de los más pequeños poniéndolos en el centro de la experiencia y convirtiéndolos en exploradores de las cosas que más les gustan. Al seleccionar sus intereses los niños verán contenido nuevo y atractivo relacionado con sus aficiones para leer, jugar y crear. Pueden incluso personalizar su experiencia creando su propio personaje.

Desde Google aseguran que para evaluar y seleccionar las aplicaciones aprobadas trabajan con expertos académicos y especialistas en educación infantil. Para Kids Space dicen haber tenido en cuenta esa base para aplicar un estándar de calidad a una biblioteca que “está en constante crecimiento con aplicaciones y libros”. Además, trabajan con  las principales editoriales para poder ofrecer de manera gratuita libros infantiles populares. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!