Gow, la mejor app española en 2012

La aplicación para deportistas Gow ha sido premiada como mejor app española de 2012.

Esta aplicación, creada por una joven empresa española, ha sido elegida entre alrededor de un centenar de candidaturas, presentadas al jurado del foro de desarrolladores «The App Date».

El galardón, que se concede por tercer año consecutivo, pretende reconocer el impulso de la calidad en el sector de las aplicaciones en España, y en esta edición distingue a «Gow» por su «impulso del internet de las cosas» y su «fomento de la comercialización de la tecnología» del vestir.

La aplicación ganadora funciona gracias a los sensores inteligentes de una camiseta para hombres y un «top» para mujeres, que además permite a amigos y familiares enviar mensajes de audio para animar al deportista.

Gow

Conviértete en un gower gracias a esta nueva aplicación de entrenamiento que forma parte del sistema GOW. Recibe toda la información fisiológica captada por la camiseta inteligente mediante Smart BlueTooth y descubre cómo superar tus límites.

No estarás solo mientras entrenas. Tus amigos, familiares y entrenador podrán seguir tus evoluciones en directo e incluso enviarte mensajes de ánimo a través de GOW, desde www.gowtrainer.com o incluso Facebook o Twitter.
La aplicación está dividida en cuatro grandes disciplinas: INDOOR, RUNNING, BIKE y OUTDOOR. Cada disciplina es única y diferente a las demás, con sus propios datos, entorno y actividades como:

•Planes de entrenamiento exclusivos para Indoor, Running y Bike.

•Carrera: Prepara tu día de competición. Disponible en Bike, Running y Outdoor.

•Series: Planifica tu entrenamiento de series, exclusivo de Running.

•Ruta: Descarga la ruta de montaña que vas a realizar y sigue el recorrido con la aplicación, exclusivo de Outdoor.

•Desafíos: Supera las sesiones de otros Gowers.

La app GOW está sincronizada con la web de entrenamiento www.gowtrainer.com, de manera que una vez finalizada tu sesión podrás analizar en profundidad los resultados que has obtenido.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!