Pablo Lima y Juani Mieres ganadores del Master Pádel Pro Tour

El Máster Pádel Pro Tour, el Circuito de Pádel Profesional más relevante a nivel mundial, ha puesto punto y final proclamando campeones a  Carolina Navarro junto a Cecilia Reiter en categoría femenina y a Pablo Lima con Juani Mieres en categoría masculina.

Las parejas Carolina Navarro-Cecilia Reiter y Pablo Lima-Juani Mieres fueron los ganadores del torneo Máster Pádel Pro Tour 2012 que por primera vez se ha celebrado en la Caja Mágica.

El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana y a su vez presidente de Madrid Espacios y Congresos, fue el encargado de entregar los trofeos. Los finalistas jugaron un emocionante encuentro que hizo vibrar a los espectadores que ocupaban las gradas de las instalaciones del Estadio 1 de la Caja Mágica en la Ribera del Manzanares.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!