Graduados los alumnos del Instituto Gustavo Adolfo Bécquer de Algete

Los alumnos de 2º de bachillerato del Instituto comarcal Gustavo Adolfo Bécquer  de Algete recibieron ayer viernes 25 de mayo de una forma simbólica su titulo de bachiller en una ceremonia en el edificio multiusos Joan Manuel Serrat.

Después de una charla por parte del profesorado, se fueron alternando los números musicales realizados por los alumnos del taller de música para dar paso posteriormente a graduar a todos los bachilleres del Instituto, fueron retratados en grupos de cinco una vez entregados los diplomas.

Más tarde les tocó el turno a los «más empollones», los alumnos  con matrícula de honor y también los premiados como mejores compañeros, posaron sonrientes ante la cámara. A continuación y para terminar el acto cantar todos juntos a la vez el clásico «El Gaudeamus Igitur».Alegrémonos pues, de esta  promoción de alumnos que emprenden un nuevo camino de conocimiento ya fuera del Instituto. Al salir del Joan Manuel Serrat los alumnos  marcharon a cenar juntos a un restaurante de el polígono El Nogal y posteriormente a un bar de copas de Madrid.

 

Fotos: © Crónica Norte – informate de como conseguir tu foto gratis en tu email

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TUwdPPqhvdA[/youtube]

Los alumnos distinguidos con la matrícula de honor son:

Virginia Arranz

Guillermo Fernandez

Laura Berzal

Carlos Fernandez

Alba Maria del Val

Ver aqui el album completo de todos los alumnos , sigue  a Crónica Norte  en las redes sociales Twitter y facebook, para conseguir tu foto en tamaño grande y gratis 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!