Gran éxito de la Carrera Popular de Alcobendas

En la mañana del domingo 11 de mayo las calles de Alcobendas se llenaron de corredores que disputaron la Carrera popular de la localidad, una prueba que va ganando adeptos año tras año.

carrera alcobendas

A las 11 de la mañana tuvo lugar el pistoletazo de salida de la prueba que en categoría masculina tuvo u claro ganador, Sergio Salinero que paró el crono en 33 minutos y 7 segundos. A más de dos minutos de distancia entró el segundo clasificados, Ruben Tenorio con un tiempo de 35 minutos y 36 segundos y la tercera posición fue para Juan Frias marcando un tiempo de 37 minutos y 7 segundos.

En categoría femenina el primer puesto fue para Olga María Rodríguez con un tiempo de 45 minutos y 36 segundos, seguida de Patricia de Munck (48 minutos y 45 segundos) y la tercera posición fue para Azucena de Miguel con 49 minutos y 5 segundos.

Para consultar los tiempo pinche aquí

 

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!