Gran éxito del Trofeo Internacional de Atletismo Colegio Base

El viernes 22 de junio, y dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario, el Colegio celebró el XII Trofeo de Atletismo Colegio Base, que este año ha tenido carácter internacional. Participaron en él, junto a los equipos del Colegio Base, atletas de Bélgica, Austria y Andorra, así como colegios españoles de gran tradición en atletismo como Gredos San Diego o Tajamar.

El Trofeo contó con la presencia destacada de la Viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Doña Alicia Delibes, el Alcalde de Alcobendas, Don Ignacio García de Vinuesa y la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Doña Carlota Castrejana. Además los Atletas Arturo Casado y Ángel David Rodríguez, Campeón de Europa de 1.500 metros lisos, y Campeón de España y recordman de 100 metros lisos respectivamente, tampoco quisieron faltar a esta cita.

Los atletas del Colegio Base consiguieron un gran número de podios, destacando las actuaciones de Ana Pérez Parra 1º en 800m y 1.500m, Arántzazu Contreras Villameriel 1º en 100m vallas y 2º en triple salto, y Guillermo Domínguez López 1º en 100m vallas. Además, por colegios, el Base quedó 1º en la categoría Femenina y 3º en la Masculina.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!