Hacer de tu currículum un videojuego

Cada vez conocemos nuevas formas de hacer curriculums vitae, peor hasta ahora nunca había visto convertir el cv en un videojuego. Un joven informático ha decidido crearlo y contar sus estudios y experiencia profesional a través de un videojuego.

cv viedejouego

El blog de Infoempleo hace una entrevista a este joven innovador que decidió hacer su currículum de una forme diferente y entretenida como es un videojuego. En concreto se trata de Javier Muñiz un ingeniero técnico informático cuyo objetivo es «dar a conocer mis habilidades y experiencia laboral, también quería hacer una crítica a la situación laboral tan precaria que tenemos en la actualidad».

Juzga tu mismo y ve este videojuego-curriculum aquí

Vídeos, pegar el currículum en los coches, currículums en forma de cómic…. esta claro que las formas están cambiando y que para conseguir un puesto de empleo, cada vez se tiene que ser más original.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!