Hallado el cadáver de un hombre devorado por sus perros en El Molar

Un hombre de 34 años que falleció la semana pasada por causas naturales en El Molar, fue devorado parcialmente por sus dos perros pitbull los dos días posteriores a su muerte hasta que su pareja encontró el cadáver.

pitbull

Según la Guardia Civil, el cuerpo de Ángel Javier C.M., de 34 años, fue encontrado el pasado sábado en su piso con la cara y parte del cuerpo devorados por mordeduras de perro.

Sus dos canes, dos pitbull, estaban en la vivienda cuando su pareja encontró el cadáver y avisó a la Guardia Civil.

La autopsia del cuerpo ha determinado que el hombre murió por causas naturales varios días antes de que su pareja encontrara el cuerpo, por lo que los investigadores piensan que los perros hambrientos comenzaron a devorar el cuerpo.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!