Virginia González, bronce en el nacional de aguas abiertas

Virginia González, nadadora del Club Natación Alcobendas, ha conseguido la medalla de bronce en el campeonato de España masters de aguas abiertas.

virginia gonzález

En la primera participación del club natación Alcobendas en el campeonato de España masters de aguas abiertas ,celebrado el pasado domingo 16 de junio, la nadadora Virginia González se proclamó bronce de su categoría en la prueba celebrada en el puerto de Barcelona.

Virginia, que cuenta con una notable experiencia en esta modalidad de natación, se impuso tras recorrer los 3km en un agua que se caracterizo por la baja temperatura y escasa visibilidad.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,571SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!