Helvetia Balonmano Alcobendas hace los deberes antes de irse de Copa

Helvetia Balonmano Alcobendas sigue manteniendo su excelente momento de forma y consigue una nueva victoria a domicilio ante Prosetecnisa Zuazo por 25-31. Tras el empate de la jornada pasada ante Rocasa, las alcobendenses firmaron su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota y llegarán a la Copa de la Reina que organizan con la moral por las nubes.

©  Ángel Rivas
© Ángel Rivas

Las chicas de Félix García sabían de la importancia de los dos puntos y salieron a el Pabellón de Lasesarre infligiendo un espectacular parcial de 0-5 en los primeros 5 minutos de juego. Ante tan sorprendente inicio, las locales no bajaron los brazos y respondieron con otro parcial de 4-0 en los siguientes 4 minutos. A partir de ahí el encuentro se mantuvo con una máxima igualdad hasta el descanso, al que se llegó con 14-15 favorable a las madrileñas.

El segundo acto discurrió con la misma igualdad hasta el minuto 40, cuando un nuevo arreón de Helvetia BM Alcobendas desniveló el marcador a favor de las visitantes. Las alcobendenses encadenaron un nuevo parcial de 0-4 con el que alcanzaron 5 goles de renta (19-24, min 44) que se amplió minutos más tarde hasta llegar a una máxima ventaja de (20-27, min 50). Pese a que el partido estaba muy complicado, Prosetecnisa Zuazo dio una lección de entrega y profesionalidad, llegando a reducir la ventaja hasta los 3 goles (25-28, min 55) con una jugadora más en la cancha. Una tarjeta roja a Estela Carrera por chocar con una rival fuera del área ponía emoción a los últimos minutos. Sin embargo en los últimos 5 minutos, Helvetia Alcobendas manejo perfectamente el partido, anotó 3 goles y cerró una importante victoria por 25-31.

Silvia Arderius sigue con su espectacular estado de forma y con 10 goles se convirtió en la máxima goleadora del encuentro. Con este triunfo, Helvetia Alcobendas sigue segundo en la clasificación a dos puntos del líder Bera Bera. Las madrileñas aparcan la liga para centrarse en la Copa de la Reina que se disputa en Alcobendas durante el próximo fin de semana (del 14 al 16 de Marzo).

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!