Hombres G y Duncan Dhu en el Festival de la Música

La Ciudad de la Raqueta acogerá del 25 al 28 de junio el V Festival de Música, que aúna deporte, cultura y solidaridad, con la actuación de Hombres G y Duncan Dhu, y el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas.

85-hombres_g_gochir

Así lo ha anunciado la alcaldesa de la capital, Ana Botella, que ha visitado este miércoles las instalaciones deportivas, ubicadas en la calle Monasterio del Paular, 2, en el barrio de Montecarmelo, y que acogen la sede de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Precisamente, los fondos que se obtengan del V Festival de Música irán destinados a los niños con síndrome de Down de la Fundación Emilio Sánchez Vicario y a la celebración del Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas.

«Madrid se encamina a dar forma a proyectos de los que la sociedad exige una rapidez de cambio», ha indicado la regidora, quien ha señalado que tanto la Ciudad de la Raqueta como el Ayuntamiento de la capital «se juntan para gestionar de la mejor forma posible el deporte y adaptarlo a la sociedad».

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!