Hospital Universitario Infanta Sofía: 15 años humanizando la atención médica en la zona norte de Madrid

El Hospital Universitario Infanta Sofía, ubicado en la zona norte de la región y que da servicio a una población de más de 340.000 habitantes, cumple 15 años desde su apertura en febrero de 2008. Durante estos años, el centro se ha consolidado como uno de los hospitales de referencia en la Comunidad de Madrid gracias a su moderna infraestructura, sus profesionales altamente cualificados, su tecnología y su compromiso con la docencia y la investigación.

«El Hospital Universitario Infanta Sofía celebra 15 años de excelencia en atención médica y avances en infraestructura«

Desde su apertura, el Hospital Universitario Infanta Sofía ha experimentado un importante crecimiento en cuanto a camas, cirugías, sesiones de tratamiento, atención a urgencias y consultas externas. Además, ha ampliado su cartera de servicios con la creación de unidades especializadas, como la Unidad de Hospitalización a Domicilio, Cuidados Paliativos, Unidad del Sueño y Urgencia Pediátrica, entre otras.

Todo ello sobre la base sólida de ofrecer la mejor atención de calidad a sus pacientes, una gran población que suman los 54 municipios de la zona norte de la región. Este centro sanitario desarrolla y amplia constantemente su proyecto de humanización que permite que los profesionales con su compromiso y esfuerzo, consigan cada día que los pacientes se sientan acogidos, respetados y cuidados en todo su proceso de salud en compañía de sus familiares. El hospital también ha implementado medidas para humanizar la atención médica, lo que le ha valido el reconocimiento del Sello «Hospitales Humanos»

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!