HTC One llega a España en mayo

HTC One, el nuevo modelo de la compañía, llegará a España en la primera semana de mayo.

htc one

Entre las opciones que ofrece está la edición automática con una pulsación de su función HTC Zoe. Esta opción crea una composición en vídeo de 30 segundos -y un peso aproximado de 12 MB- con los archivos que se elijan con tan solo dar a un botón, con música y transiciones.

El nuevo HTC One cuenta con una estructura de aluminio, gran calidad en la cámara y en el sonido y un excelente rendimiento. Tiene pantalla de alta resolución de 4,7 pulgadas, Android Jelly Bean y la plataforma HTC Sense 5.0.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DcOJnbm_ggk[/youtube]

El terminal también cuenta con interesantes funciones como HTC BlinkFeed, con el que los usuarios podrán ver los contenidos que más le interesan en tiempo real en la pantalla de inicio; HTC Zoe, con tecnología Ultrapixel para que la galería de fotos sea lo más real posible; HTC BoomSoundTM, la tecnología de Beats Audio característica de teléfonos HTC; y HTC Sense TV para controlar la experiencia de la televisión interactiva desde el teléfono.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!