I Trofeo en pista de atletismo en Colmenar Viejo

El próximo 27 de abril, las instalaciones de atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ acogerán su primera competición oficial con un Control de la Federación de Atletismo de Madrid y el I Trofeo en pista de Colmenar Viejo.

pista atletismo

La competición dará comienzo a las 10:30h. y se realizará al mismo tiempo que los Controles Federativos que reunirá a atletas de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. El objetivo de los controles es que los deportistas compitan en diferentes disciplinas para mejorar sus marcas personales.

Así, los benjamines competirán en 50 m lisos, los alevines en 60 m lisos y ambos en longitud, jabalina blanda y 500 m lisos. Los infantiles en 80 m vallas, 150 y 500 m lisos. Los cadetes se las verán en 1.000 m lisos.

Al final la competición, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo será el encargado de entregar los Trofeo a los primeros de cada prueba.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!