Nuevo concesionario de Volvo en Alcobendas

Alcobendas estrena un nuevo concesionario Volvo en la calle Sepúlveda que viene de la mano de la Sociedad Battinver.

 concesionario volvo alcobendas (1)

El nuevo concesionario esta compuesto por las instalaciones más representativas de Volvo en la zona norte de Madrid.

Más de 5.000 m2 en Alcobendas para dar cobertura integral, con todo tipo de servicios, desde carrocería y pintura hasta mecánica integral.

Además cuenta con una impresionante exposición para ver la gama Volvo al completo y un amplio parking para todos nuestros Clientes.

concesionario volvo alcobendas (2)

Juan Carlos Baqueriza, presidente de la sociedad Battinver, señaló en su presentación las magníficas instalaciones de este nuevo concesionario que permiten que los clientes puedan ver cómo se está reparando su coche gracias  a unas enormes cristaleras.

Además destacó la rapidez en que se adecuó el espacio para albergar este concesionario ya que Baqueriza apuntó que en sólo tres meses se ha puesto en marcha.

Por su parte destacó una promoción para todos los clientes que entrará en vigor a partir del 1 de mayo y es que toda persona que deje su coche en reparación, durante el tiempo que ésta dure podrá probar el Volvo 40 y comprobar la calidad de este nuevo vehículo de la compañía.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!