IV Edición de Libros Mutantes en la Casa Encendida

Desde este viernes y hasta el próximo domingo 28 de abril la Casa Encendida la cuarta edición de la Feria Editorial Independiente Libros Mutantes, que da cabida a la edición independiente y a las publicaciones experimentales.

LIBROS MUTANTES

Durante tres días, el público podrá entrar en contacto con más de cuarenta proyectos editoriales internacionales, conocer a sus creadores y consultar o adquirir fanzines, publicaciones experimentales y libros de artista.

La programación paralela incluye música en directo, talleres especializados y el Ciclo Perspectivas Mutantes, una serie de charlas impartidas por diseñadores y profesionales vinculados con el mundo editorial. Los más pequeños podrán disfrutar también de un rincón de lectura con una selección de publicaciones infantiles internacionales.

El domingo 28 se celebrará una nueva edición de Fanzine para llevar, un recorrido en el que el público podrá experimentar con diversas técnicas de autoedición para elaborar su propia publicación.

Conferencias

El ciclo de charlas Perspectivas Mutantes recogerá los puntos de vista de diversos artistas del mundo de la edición y el diseño. La primera tendrá lugar este viernes, a las 18 horas, cuando acudirá el fotógrafo holandés Erik Van Der Weijde. Una hora más tarde será el turno de Roberto Vidal y Maya Cohen, que presentarán sus nuevos proyectos para RV.Papers. Cierra la jornada a las 20 horas Urs Lehni, quien ganó el Swiss Design Award en 2010 con su proyecto Rollo Press.

El sábado, a las 17.45 horas, será el turno para los fundadores de Études studio. Les seguirá Max Schumann, organizador de la feria de publicaciones artísticas más importante de la escena internacional, la New York Art Book Fair. Albert Folch, creador de Folch Studio, charlará a las 19.15 horas. Finalmente, a las 20 horas, los editores del fanzine Junk Jet, Asli Serbest y Mona Mahall, se darán cita para hablar de sus nuevos proyectos.

Ya el domingo, a las 13 horas, Aitor Sarabia presentará la publicación surgida a partir de Autobiografías, un taller sobre cómic y escritura autobiográfica celebrado en La Casa Encendida entre enero y marzo de 2013. Como clausura, el domingo por la tarde, los visitantes podrán elaborar su propio fanzine, asesorados por los artistas y editores presentes

Horarios:

  • viernes: 16.00 a 21.00h
  • Sábado de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00h
  • Domingo de 13.00 a 21.00h

 Más información aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!