III Ruta motera del Oro de Cruz Roja Española Colmenar Viejo

El próximo sábado 25 de mayo se realizará la III Ruta motera del Oro de Cruz Roja Española en Colmenar Viejo para recaudar fondos destinados al Llamamiento Ahora + que nunca, dirigido a cubrir las necesidades más básicas y de emergencia de aquellas personas que más están padeciendo la crisis económica.

motopanzetada2

El aparcamiento del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, de Colmenar Viejo, será el próximo sábado 25 de mayo el punto de salida y llegada de la III Ruta motera del Oro organizada por Cruz Roja Española Colmenar Viejo, una actividad solidaria que este año volverá a celebrarse bajo el lema Comprometidos con la Seguridad Vial para recaudar fondos destinados al Llamamiento Ahora + que nunca.

La salida se dará a las 11:00 h en el aparcamiento del C. C. El Ventanal de la Sierra y se recorrerán 85 kilómetros pasando por Becerril de la Sierra, Mataelpino, Manzanares el Real, Soto del Real, Miraflores de la Sierra y Guadalix de la Sierra

La organización ha convocado a los moteros a las 10:00 h aunque la salida se realizará una hora más tarde, a las 11:00 h. Para poder participar en la Ruta sólo es necesario adquirir, antes de la marcha, dos boletos del Sorteo del Oro por motocicleta (10 €). Al finalizar la Ruta, la organización dará comida a los participantes (paella, bocadillos y refrescos) y se celebrarán varios sorteos de material y complementos para motoristas.

Ruta solidaria

Esta III Ruta motera solidaria es una de las actividades que Cruz Roja Española ha organizado en torno a su Sorteo del Oro 2013 (que se celebrará el 18 de junio en Badajoz), una de sus tradicionales fuentes de financiación y por la que este año espera recaudar, sólo en la Comunidad de Madrid, al menos 5 millones de euros.

“Ese dinero se destinará a los programas y proyectos dirigidos a cubrirlas necesidades más básicas y de emergencia de cerca de 30.000 nuevas personas, que, pocos meses antes, disfrutaban de una situación socioeconómica estable y segura. Los colectivos a los que nos dirigimos son: familias con todos sus miembros en paro; niños/as que viven en hogares pobres; personas mayores con responsabilidades/cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad; personas paradas en desempleo de larga duración; personas sin hogar y jóvenes en paro”, explican desde Cruz Roja Española Comunidad de Madrid.

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!