Ilia Topuria, campeón mundial de artes marciales mixtas del ‘Ultimate Fighting Championship’, tiene un mural con su rostro en Sanse

En las inmediaciones del campo de futbol municipal Matapiñonera

El artista local de San Sebastián de los Reyes David Barrera, que ya ha realizado creaciones urbanas de similar naturaleza en otros emplazamientos de la ciudad, como el dedicado a Kobe Bryant en el polideportivo municipal Dehesa Boyal, ha inmortalizado ahora Ilia Topuria.

Ilia Topuria

Barrera solicitó permiso al Ayuntamiento para la realización de esta obra que ahora luce en las inmediaciones del campo de futbol municipal Matapiñonera.

“Se trata de facilitar la creatividad y de rendir un merecido homenaje a nuestros deportistas, que tantas satisfacciones nos ofrecen y cuyo sacrificio hay que valorar”, afirma el concejal de Deportes, Javier Mora.

Por su parte, David Barrera, explica que “para mí lo fundamental es que esta obra le llegue a Topuria y que sepa que le hemos dedicado este trabajo. Con que él se sienta orgulloso ya es suficiente para mí”. Para su realización se han empleado 150 botes de pintura, costeados por el propio autor.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!