Importante triunfo del Euroconsult Baloncesto Alcobendas

En una jornada no muy positiva para los primeros equipos Fundal, ha sido el Euroconsult Baloncesto Alcobendas y los equipos de cantera quienes han ofrecido importantes alegrías. Al triunfo de los de Carlos Hidalgo se han unido el título de Madrid logrado por los infantiles del Club Patín y el subcampeonato alcanzado por las juveniles del Balonmano Alcobendas.

 baloncesto masculino alcobendas

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) descansó este fin de semana. La que no descansó fue Silvia Arderíus, que debutaba con la selección nacional absoluta en un encuentro frente a Holanda que las Guerreras se llevaron 29-22. Y también jugaron, y de qué manera, las juveniles, que se hicieron con el subcampeonato de Madrid.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sufrió una derrota en su último partido de la temporada. Finalmente no consiguieron clasificarse para los playoffs, pero las de Gotuzzo han demostrado en esta 2013/2014 que el futuro que les espera en Superliga es largo y brillante. Ahora toca centrarse en los campeonatos de Madrid y de España.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) sigue contando las jornadas que le quedan –sólo dos- para jugar el playoff de ascenso a Liga Femenina (24-27 de abril en Logroño). Mientras, sigue jugando partidos de liga regular, esta vez frente al Tuenti Móvil Estudiantes, con el que cayó derrotado 59-53.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) descansó este fin de semana, en una jornada donde el resto de equipos si jugaron. Este domingo 6 de abril arranca la liguilla de ascenso ante el Barcelona Rugby en Las Terrazas (12:00 horas). En esta fase también le espera el Uribeladea. Si acaban primeros de su grupo, se enfrentará en partido único al primer clasificado del otro grupo para conseguir el ascenso directo.

hockey patines alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera División) tuvo un partido ya clásico de los de Layunta: buen juego, muchas ocasiones… pero poco gol. Derrota por 3-1 frente al Dominicos, en un encuentro que se les fue en un minuto con dos goles de directo. Los de Alcobendas siguen décimos. La alegría llegó por parte del equipo infantil masculino. Entrenados por Javi Jurado, se han proclamado campeones de Madrid.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) viajaba hasta Cantabria buscando recuperar el segundo puesto que perdió hace un par de jornadas. Pero los de Torrelavega fueron mejores que los alcobendenses y acabaron imponiéndose 34-30. Alcobendas pierde otro puesto y se coloca en cuarta posición a falta de cuatro jornadas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sigue demostrando que quiere acabar la liga lo más arriba posible. 75-62 ante el Azuqueca en un partidazo de Iván Domínguez (21 puntos) y José María Gil (19 puntos y 8 rebotes). Los de Charly Hidalgo, a falta de cinco jornadas, se mantienen séptimos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!