Tres Cantos cerró 2013 con más de dos millones de euros de superávit

El Gobierno Municipal cierra el ejercicio presupuestario de 2013 con un superávit de más de dos millones de euros. Es el segundo año consecutivo que el Ayuntamiento logra superávit tras los nueve millones de euros con que cerró el ejercicio presupuestario de 2012.    

© AXL SKYWALKER
© AXL SKYWALKER

El Ayuntamiento de Tres Cantos cerró el ejercicio presupuestario de 2013 con un superávit de 2.043.735, 82 euros y una ejecución del mismo en un 97,7%. 

Estos datos suponen que, por segundo año consecutivo, el Consistorio tricantino ha cerrado el año con superávit, tras los buenos resultados obtenidos el pasado ejercicio, en los que los ingresos superaron en nueve millones de euros a los gastos.

Jesús Moreno ha expresado su orgullo por estos datos positivos “que demuestran que el Gobierno Municipal ha llevado a cabo una buena gestión, continuando con nuestra premisa de no gastar por encima de lo que se ingresa, sin dejar de cumplir con nuestras obligaciones para con los vecinos ofreciéndoles todos los servicios con excelente calidad”.

En un desayuno informativo con la prensa, el regidor ha señalado que estos resultados positivos van a repercutir en los tricantinos con una bajada del IBI. así como de los precios públicos de las instalaciones deportivas y conseguir cumpliendo con el pago a proveedores por debajo de los 60 días.

Proyectos para 2014

Jesús Moreno ha señalado también algunos de los proyectos que se llevarán a cabo este año como seguir con las mejoras de los espacios públicos como en los sectores Oficios, Pueblos y Embarcaciones; inaugurar antes del verano la tercera sala de exposiciones del municipio; así como poner en marcha la Escuela Municipal de Teatro para que empiece a funcionar en 2015.

En el ámbito deportivo continuarán las mejoras de las instalaciones como una renovación del vestuario del Polideportivo Laura Oter, así como seguir apoyando a los clubes deportivos.

En materia de educación en todos los colegios públicos se vana realizar obras de mejora y también se apostará por unas obras en las guarderías del municipio.

Otro hito importante para el municipio será la puesta en funcionamiento del Centro de Empresa en el 21 de marzo, algo que el alcalde ha destacado, ya que según sus propias palabras «son las pymes, el motor del municipio».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!