Goleada de la UD Sanse en Aluche

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado contra Los Yébenes con un marcador de 1-7. Así, se mantiene en segunda posición con 65 puntos.

Yebenes-Sanse

Lo que pudo suceder hace tres semanas en Aravaca, y se ganó sufriendo por 0-1; o hace 11 días ante el Parla, y se perdió por 0-2, ha ocurrido esta mañana en el Eustasio Castallo ante Los Yébenes San Bruno. El 1-7 del UD Sanse es muy distinto a lo de Aravaca y Parla ya que ha cerrado el partido en el minuto 18 con un inapelable 0-4.

El primero en marcar volvió a ser Robert. Lo hizo en el minuto 6, tras bajar un balón cedido por Javi Vicente y sortear la salida del portero. En el minuto 9, fue Héctor el que aprovechó el pase de Saúl desde la derecha para ganar el sitio a los centrales y batir de nuevo a Omar, el portero en su desesperada salida. Tres minutos después, Gibanel de cabeza fue el que aprovechó el pase de Javi Vicente, autor de dos tantos y de dos asistencias de gol, para hacer el 0-3. Y la salida en tromba del Sanse se completó con un nuevo gol del capitán, Héctor. Esta vez, fue Pascu el que dio el pase tras otra buena jugada de Javi Vicente.

Entre medias hubo alguna opción de Los Yébenes, pero Kevin desbarató la posibilidad de marcar para los locales, pero no la del minuto 24 donde Borja aprovechó un relajo defensivo para marcar.

Yébenes-Sanse1

Con 1-4 en el marcador, el festival goleador no tuvo continuidad hasta que volvió en otros nueve minutos de locura en la segunda parte: Del minuto 72 al 81, el Sanse marcó tres goles más con los dos tantos de Javi Vicente en el minuto 73 y 81, y con otro de Torres en el 80.

Como detalle hay que apuntar que Kevin tuvo que dejar su puesto en la portería a Sergio Sánchez, lo que supone su debut en el Sanse, por un golpe que sufrió en la rodilla con los tacos de un delantero. Con este triunfo, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se mantiene en segunda posición con 65 puntos, a dos del Trival, equipo que ganó a falta de cuatro minutos en Majadahonda.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!