Eduardo Madina visitará Sanse para hablar de la situación política de España

Eduardo Madina, secretario General del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, acude a San Sebastián de los Reyes para debatir sobre “la situación política en España”.

©  PSOE
© PSOE

Eduardo Madina, secretario General del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, hablará el próximo miércoles 2 de abril a las 19:30 horas sobre la situación política en España.

El debate estará presentado por Narciso Romero, secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, y Lydia Martínez, secretaria General del PSOE de Tres Cantos. Tras la presentación, Madina pronunciará la conferencia y  posteriormente se abrirá un tiempo de debate entre todos los asistentes.

El acto se celebrará en el Centro Municipal de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes (calle Ramón y Cajal, 15); estará abierto a toda la ciudadanía y la prensa dispondrá de un espacio habilitado para cubrir el evento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!