«In real time» Carrera solidaria en Tres Cantos

El 15 de marzo se celebra «In real time», una carrera solidaria en Tres Cantos. Organizada por el CEIP Gabriel García Márquez, la carrera tiene como fin principal continuar con los proyectos que se están realizando en el colegio etíope Bacho-Walmara.

tres cantos in real time

El próximo domingo 15 de marzo se celebra la segunda edición de la carrera de solidaria orientación “In Real Time” que organiza el AMPA del CEIP Gabriel García Márquez, por iniciativa de la ONG Abay, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tres Cantos, la asociación Juvenil 3C, Cruz Roja, así como diferentes entidades empresariales y sociales del municipio.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha felicitado al AMPA del CEIP Gabriel García Márquez pues, según él, “gracias a este tipo de acciones, los niños se conciencian y participan en conseguir recursos que se materializan en proyectos reales”.

Datos sobre la carrera

La carrera dará comienzo a las 10:30h de la mañana en el Recinto Ferial y discurrirá por todo el en el Parque Central. Los participantes se dividirán por categorías: Correlín, de 3 a 6 años, Carrera corta, de iniciación, Media para aficionados y Larga, para avanzados.

La inscripción de participación es de 6 euros para los más pequeños y de 9 para las tres categorías restantes. El dinero recaudado irá destinado al colegio etíope Bacho-Walmara con quien el centro tricantino Gabriel García Márquez está hermanado desde el año 2011. Los fondos recaudados permitirán dar continuidad a los distintos proyectos que se están realizando en dicha escuela en Etiopía.

La carrera In Real Time de Tres Cantos se celebrará simultáneamente con otras carreras de similares características que tendrán lugar en diferentes puntos de la geografía española como en Málaga, País Vasco, Valencia, Extremadura y en la aldea etíope Walmara. El objetivo es llegar a cubrir las 350 plazas disponibles en Tres Cantos.

Para más información acceder a la página de la organización.

carrera In real Time

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!