Incendio en San Sebastián de los Reyes

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron un incendio en San Sebastián de los Reyes en la madrugada del miércoles.

bomberos 2

Un incendio en la acometida general de la electricidad fue el causante del fuego que se inició en un edificio de tres plantas de San Sebastián de los Reyes.

El incendio fue rápidamente extinguido por los bomberos del parque de Alcobendas con polvo, mientras que los vecinos quedaron confinados en sus casas a petición de los profesionales.

El siniestro tuvo lugar a las seis de la mañana y no hubo heridos. Además el fuego no afectó a las viviendas. Todo se quedó en un susto.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!