Íñigo Ribot nuevo jugador del Alcobendas Rugby

Iñigo Ribot, segunda línea procedente del VRAC, reforzará la delantera del Alcobendas Rugby para la temporada 2014/2015. La llegada del delantero vallisoletano es la quita incorporación al equipo tras la llegada de Rolls, Newton, Ángel-Villegas y Perico Martín.

iñigo ribot

El Alcobendas Rugby ha llegado a un acuerdo con Iñigo Ribot para formar parte de la plantilla granate para la temporada 2014/2015. Ribot, segunda línea procedente del VRAC, es un jugador fuerte y potente que aputalará la delantera granate con sus 188 cm y sus 110 kg. A sus 25 años es un jugador muy experimentado y – al igual que Adam Newton y Perico Martín – ha sido pieza clave en los títulos logrados por el VRAC en los últimos años donde conquistó 3 títulos de Liga y 2 de Copa del Rey.

Inchausti: «estoy muy contento con el equipo que estamos formando»

José Ignacio Inchausti, entrenador del Alcobendas Rugby valoraba la llegada de Ribot: «Hemos tenido mucha suerte de poder traer a un jugador de la calidad y la experiencia de Íñigo. Creo que nos va a aportar mucho a la delantera tanto en melé como en touche».

«Estoy muy contento con el equipo que estamos armando. El club tiene el objetivo de ascender y creo que está poniendo todo lo necesario para conseguirlo. La temporada va a ser muy larga y vamos a tener una plantilla muy amplia donde muchos jugadores van a ser protagonistas a lo largo del curso. Jugamos sin descanso – si es que alcanzamos la fase de ascenso .- hasta el mes de junio y por eso necesitábamos una plantilla larga. Además, la llegada de estos grandes jugadores va a ser muy buena para el desarrollo de nuestros jóvenes porque podrán aprender de ellos», continuaba el técnico.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!