Las principales firmas de decoración y regalo, líderes en sus respectivos segmentos de mercado, se dan cita en Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que, organizado por IFEMA MADRID, se celebra del 7 al 10 de febrero
Más de 400 empresas y marcas de diferentes países participan en esta convocatoria de Intergift para comercializar sus nuevas colecciones de cara a la primavera-verano 2024. Además, esta edición de Intergift, se confirma como el mayor referente de tendencias en interiorismo en la Península Ibérica.
Áreas de Intergift
En esta ocasión, el Salón ocupa los pabellones 1, 3, 5 y 7 del Recinto Ferial, y está estructurado en torno a diferentes áreas: Editores Textiles y Soluciones para el Interiorismo donde las firmas más prestigiosas en edición textil, papeles pintados y revestimientos murales presentarán sus novedades (pabellón 1); el área de Home&Deco, centrada en mueble (también exterior) y alta decoración, iluminación y textil de hogar (pabellón 3), elementos decorativos y artesanía (pabellón 5) y todas las empresas representantes del sector Gift (pabellón 7).
Novedad: Presentación de “La Teoría de las 4 estaciones”
Como novedad, el certamen es escenario de la presentación de “La Teoría de las 4 estaciones”. Un proyecto organizado por los prestigiosos directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez García, con casi 400 m2, dividido en cuatro áreas que representan cada una de las estaciones del año, y que están ligadas a 4 estilos de interiorismo moderno, minimalista, inglés y mediterráneo.
Como es habitual, el Speaker’s Corner de Intergift, ubicado en el pabellón 3 de IFEMA MADRID, se convierte en foro de intercambio de conocimiento, con unas sesiones orientadas a mostrar el valor de la decoración, así como las mejores herramientas de marketing.
La celebración de Intergift coincidirá con las ferias, Bisutex y Madridplata y más by Madridjoya, entre el 8 y 11, y MOMAD, entre el 9 y el 11 de febrero.