Intergift y Bisutex otra referencia más de cara al turismo de lujo en Madrid

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya de Madrid acogen del 3 al 7 de febrero un evento de referencia internacional en los sectores del Regalo y la Decoración, Bisutería y Complementos de Moda, y Joyería.

feria intergift

La Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, califica el evento como un “referente del turismo de negocio”. Más de 1.400 empresas y marcas de 15 países presentarán las propuestas más innovadoras para la próxima temporada primavera-verano.

En su 70ª edición, Intergift se centra los espacios dedicados a la decoración y el interiorismo, el regalo joven, juguetes, gadgets o el mundo de las licencias y  una amplia oferta de productos en regalos diversos. Un completo escaparate al que se suman los espacios temáticos NEO, con propuestas de plena actualidad, Editores Textiles y el área Hecho a Mano.

Expansión internacional del sector de la decoración

Además, la feria da un paso adelante en su estrategia para impulsar la internacionalización de sus expositores, con el desarrollo de una  iniciativa enfocada a poner en contacto a las empresas participantes con importantes prescriptores del interiorismo nacional e internacional – profesionales de la arquitectura, diseño, interiorismo y contract-  y potenciar el desarrollo de proyectos, tanto en España como en el exterior.

feria intergift

Amplia propuesta de moda, tendencias y bisutería

Por otra parte Bisutex presenta la más amplia propuesta de moda y tendencias  del sector de la bisutería y complementos de la mano de más de 400 empresas y marcas que ofrecen  una extraordinaria variedad de productos: desde las últimas líneas de  alta bisutería y  las novedades de firmas internacionales, hasta las tendencias más informales, de fantasía, las creaciones de jóvenes firmas y diseñadores.

Las  tendencias en joyería y las nuevas claves para impulsar al sector ocupan en contenido de MadridJoya, donde 173 empresas y marcas muestran las novedades  en alta joyería y las colecciones orientadas al segmento medio de consumo, las  líneas en plata, la relojería,  así como las últimas soluciones, equipos y servicios del sector de industrias afines.

Variado programa de actividades

Talleres prácticos y formativos, charlas sobre tendencias, oportunidades de negocio internacionales, etc, conforman el programa de actividades que se desarrollará en el marco de los Speakers Corner de Intergift (pabellón 3) y de Madridjoya (pabellón 6).

En el Speakers Corner de MadridJoya se tratarán las  oportunidades de las estrategias online, y de cómo optimizar la presencia del negocio en buscadores, la creación y lanzamiento de plataformas de e-commerce, de la gestión de redes sociales; se desarrollarán talleres prácticos para aprender a montar y desmontar un reloj mecánico;  talleres sobre reconocimiento directo de gemas…y se organizarán paneles de tendencias, entre otras actividades. También se celebrarán  demostraciones  de  composiciones florales y se organizará diferentes sesiones sobre  interiorismo, decoración, casos de éxito, etc.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!