Ir al cine por 2,90 euros

La Fiesta del Cine volverá los días 3, 4 y 5 de noviembre ofreciendo precios de 2,90 euros por entrada para las películas en las más de 2.500 salas que están adheridas a la iniciativa, según han informado los organizadores en su página web.

cine1

La Fiesta del Cine es una iniciativa puesta en marcha por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA. Los usuarios podrásn disfrutar de estrenos como la nueva película de Guillermo del Toro, ‘La cumbre escarlata’; la esperadísima cinta de Álex de la Iglesia, ‘Mi gran noche’, y la última de Ridley Scott, ‘Marte’. Para ver todas las películas disponibles, pincha aquí.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JNEX8jBOZhA[/youtube]

¿Cómo conseguir las entradas?

Para participar, los usuarios deberán rellenar un formulario de registro en www.fiestadelcine.com. Una vez registrado, recibirá una acreditación que deberá imprimir o llevar en el móvil para comprar las entradas por 2,90 euros, junto con el DNI.

Y para evitar las largas colas de “más de dos horas”, quienes deseen beneficiarse de este descuento pueden comprar las entradas a través de los cajeros que hay en los propios cines o en Internet, teniendo en cuenta que se deberán llevar las acreditaciones igualmente ya que las pedirán en la entrada.

Conoce toda la información en la web oficial del evento.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!