Izquierda Independiente lucha por el cheque-vivienda

Tras la supresión en julio de 2012 por parte la Comunidad de Madrid del cheque-vivienda, muchas familias de San Sebastián de los Reyes se han quedado a medias en la tramitación de sus expedientes.

El problema que tienen estas familias es que ellos realizaron la petición correctamente en tiempo y forma, pero debido a los retrasos de la administración de la Comunidad de Madrid se han quedado sin la ayuda.

Viviendas Tempranales 21

La decisión que tomó el gobierno de Esperanza Aguirre fue no únicamente retirar las ayudas a la compra sino retirarla de igual manera a los expedientes en tramitación, algunos de ellos desde hace dos y tres años.  La suerte de recibir la ayuda o no, ha dependido de tardanza que la administración ha tenido a la hora de realizar los trámites. Por ello algunas familias sí han conseguido las ayudas y otras no.

Por ello Izquierda Independiente, pide al gobierno de San Sebastián de los Reyes, que se sume a la iniciativa que el Ayuntamiento de Alcobendas ha iniciado en apoyo a los vecinos afectados, para que se rectifique la medida de carácter retroactivo y las personas que lo hayan solicitado en los plazos correctos reciban la ayuda.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!