Javier Barba se incorpora a la plantilla de UCAM Balonmano Alcobendas

El extremo madrileño de 28 años, Javier Barba Torres, se incorpora a la plantilla del UCAM Balonmano Alcobendas.

javier barba ucam balonmano alcobendas

El jugador alcobendense regresa al club de su ciudad tras varios años de experiencia en División de Honor Plata en otros clubes del país y tras recuperarse de una lesión de rodilla que le ha mantenido alejado de las pistas durante 6 meses. «Javito», que comenzó a entrenarse en el Pabellón de los Sueños en el mes de noviembre, ya cuenta con el alta médica y se incorporó al trabajo con el resto del equipo la semana pasada.

Con esta incorporación, UCAM Balonmano Alcobendas sumará un rápido extremo derecho a la plantilla, que además de defender con intensidad, destaca por su calidad y eficacia en el lanzamiento.

¿Quién es Javier Barba?

Criado en la Academia de Balonmano Alcobendas, donde comenzó a jugar con 11 años, «Javito» formó parte de la plantilla que ascendió a la liga Asobal en 2008 con Rafa Guijosa. Además fue subcampeón de España juvenil en el 2004 y llegó a ser Internacional con la selección nacional juvenil. La búsqueda de minutos le hizo fichar, primero por BM Guadalajara y después por Villa de Aranda, donde jugó durante 3 temporadas a un gran nivel y donde dejó un gran recuerdo.

Tras una temporada inactivo regresó a las pistas el curso pasado para jugar en el Academia Octavio, donde tras un gran inicio de temporada sufrió una inoportuna lesión de rodilla en un partido ante Benidorm el 5 de Abril de 2014. En total ha marcado 170 goles en 49 partidos (3,5 goles por partido según datos de la rfebm).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!