Jornadas gastronómicas en los Mercados de Madrid

Los mercados de Madrid celebran las Jornadas Gastronómicas hasta el 26 de abril, con el objetivo de unir ocio y consumo, con música en directo y diversas degustaciones.

© Rosapolis
© Rosapolis

Para amenizar las compras los grupos de voces YOOP y LeGroove amenizarán la velada con varios conciertos para acompañar las degustaciones preparadas por alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Además, Freixenet ofrecerá una copa de cava para brindar por los Mercados de Madrid. Estas degustaciones se llevarán a cabo hasta el 26 de abril de 12:00 a 14:00 horas.

Conciertos en los mercados

  • 25 Abril 13:00 horas: mercado La Paz, Maravillas, Mostenses
  • 26 Abril 13:00 horas: mercado de San Fernando, Chamberí, San Antón, Tirso de Molina

El Ayuntamiento de Madrid y la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM) colaboran con  esta iniciativa para acercar a los madrileños la oferta de productos que se halla en los mercados de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!