Jornadas lúdicas en junio en Tres Cantos

La Concejalía de Educación de Tres Cantos ha abierto el plazo de inscripción en las Jornadas Lúdicas que tendrán lugar entre los días 23 y 30 de junio, ambos inclusive, en el CEIP Carmen Iglesias, coincidiendo con los primeros días de las vacaciones escolares.

niños-jornadas-lúdicas

Estas jornadas están dirigidas a alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos, con el objetivo de favorecer que los padres puedan conciliar vida laboral y familiar en días no lectivos. Para ello, el horario es de 09:30 a 16:30 horas, con posibilidad de servicio de acogida de 07:30 a 9:30 horas.

El precio de la jornada completa con comida es de 12 euros diarios, y con desayuno y comida para los de acogida, 13 euros. Además, se incluye el material necesario para el desarrollo de la actividad, un monitor por cada diez niños y un seguro de participantes.

La concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, ha señalado que “el Ayuntamiento, a través de la Concejalía, pretende ofrecer una alternativa lúdico-educativa, que permita a los padres conciliar vida laboral y familiar en los primeros días de vacaciones escolares”. Gómez ha resaltado, además, el carácter pedagógico de las jornadas, “ya que durante estos días se desarrollan talleres educativos, siempre dirigidos por monitores especializados”.

Plazos e inscripciones

El plazo de inscripción se prolongará hasta el día 5 de junio a las 14:00 horas, y pueden asistir niños desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria. Para formalizar el trámite es imprescindible entregar la ficha de inscripción, que se puede descargar de la web municipal, en la Concejalía de Educación, situada en la 1ª planta del Ayuntamiento;  y en atención al vecino, planta baja.

Además, se deberán entregar el resguardo del ingreso bancario, a nombre de RIE Educación y Ocio S.L. indicando el nombre y apellidos del niño, así como una fotocopia de la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunación.

No se recogerán inscripciones que no presenten toda la documentación requerida. El pago correspondiente debe hacerse en la C/C nº 0081/5730/18/0001340244 del Banco Sabadell-Atlántico. Más información en el teléfono 912938000 ext.1237 o a través del email educación@tres-cantos.org.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!