Jose Caballero, candidato por UPyD en Alcobendas, asegura que es más cercano que el actual alcalde

El que fuera primer edil socialista y, ahora, candidato a la Alcaldía por UPyD en Alcobendas, José Caballero, ha asegurado que es más cercano que el regidor actual, Ignacio García de Vinuesa. «Los despachos están para los tecnócratas y los burócratas, lo más importante es conocer la realidad de nuestro municipio», aseguró al respecto.

Caballero se mostró así de tajante durante la celebración de una rueda de prensa, en la aseguró que ganará las próximas elecciones locales. «No existe ningún referente válido en la oposición de esta ciudad. Saldremos a ganar este partido», señaló.

Durante el encuentro también se habló sobre posibles pactos y, a este respecto, el coordinador y portavoz de UPyD en la ciudad, Miguel Ángel Arranz, indicó que esta cuestión no saldrá del ámbito local y regional, sino que «vendrán marcados por la dirección nacional». También desmintió haber mantenido contactos con otras formaciones políticas sobre el tema.

Cercanía y calle

Los representantes de UPyD destacaron la línea de actuación a desarrollar será estar en la calle, con los vecinos. Jóvenes y mayores serán dos de los colectivos prioritarios en el programa electoral, con propuestas de empleo y vivienda para los primeros y planes de movilidad y accesibilidad para los segundos. También hablaron de crisis y remarcaron que mantendrán una política de apoyo al pequeño comercio y de colaboración con las grandes empresas de la ciudad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!