Los jóvenes de Fuente El Saz celebran Halloween con un pasaje del terror

Miedo… mucho miedo. Ésta fue la intención de los 25 miembros que dan vida a la Asociación Juvenil ‘La Abejita Grillá’ de Fuente El Saz que, recientemente, organizaron un curioso pasaje del terror en las dependencias de la Casa de la Juventud. Estas instalaciones pasaron a convertirse en un viejo y abandonado teatro, propio de épocas pasadas. Zombies armados con motosierras, efectos especiales y algún que otro ‘susto’ inesperado fueron algunas de las sorpresas que reservó la jornada.

fuente-el-saz2

Según han confirmado fuentes municipales, la iniciativa registró una afluencia de público superior al pasado año y cerca de 85 personas quisieron recorrer estas dependencias coincidiendo con la celebración de Halloween.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!