Juan Andrés Díaz, portavoz de Ciudadanos Tres Cantos, y Araceli Gómez se incorporan en la Dirección del partido

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, y Araceli Gómez, anterior portavoz de Tres Cantos, se incorporan a los órganos de dirección del partido, después de la asamblea de renovación de la formación naranja celebrada este último fin de semana.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha señalado “que es un orgullo que Araceli Gómez (Aruca), exportavoz de Cs Tres Cantos en el Ayuntamiento y líder regional de la Formación Naranja se haya incorporado al Comité Permanente», recordando que se, «hace cargo de las Relaciones Institucionales en toda España, incluyendo los grupos del Congreso, Senado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos«.

En esta nueva etapa el gran reto que tenemos por delante es afrontar las elecciones de mayo con los mejores equipos y las mejores ideas y proyectos para la ciudadanía«, ha explicado el portavoz de Cs, añadiendo “que el partido ha salido reforzado y con unidad para ofrecer a la sociedad respuestas a sus problemas y ocuparse de las personas que más necesitan la ayuda de la sociedad».

Díaz Guerra ha explicado que se ha incorporado al Consejo General de Ciudadanos “agradece la confianza depositada por parte de los militantes y reconoce el gran trabajo que Araceli Gómez ha desarrollado en Tres Cantos, en Madrid y sin duda ahora va a llevar a cabo en España”.

Díaz Guerra se despidió recordando el aviso de la nueva líder de ciudadanos, Patricia Guasp, «Nuestros principios ni se venden, ni se compran»

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!