La Agencia de Reinserción del Menor estará presente en la Mesa de Trabajo de la Red de Municipios

La Directora de la Agencia de Reinserción del Menor de la Comunidad de Madrid asistirá mañana 20 de enero a la 20ª Mesa de Trabajo de la Red de Municipios por la Familia que se celebrará en la localidad.

MOVILES-NIÑOS

La Directora de la Agencia de Reinserción del Menor de la Comunidad de Madrid, Regina Otaola; el Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría; y del Presidente de la Red de Municipios por la Familia, Ángel Juárez, inaugurarán mañana miércoles 20 de enero, a las 12:00 h en el Pósito Municipal (C/ del Cura, 2), la 20a Mesa de Trabajo de la mencionada Red, una reunión en la que se darán cita los representantes de las 32 localidades y dos mancomunidades que hasta la fecha integran la Red de Municipios por la Familia y que girará en torno a El menor dentro de la familia.

Tras la inauguración, el profesor de Antropología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria, Miguel Ortega; la Concejala popular del Ayuntamiento de Madrid y Secretaria Ejecutiva del PP Madrid Acción Social, Beatriz Elorriaga; la Concejala de Familia y Servicios Sociales colmenareña, Carolina Calvo; y el Presidente de la Red de Municipios por la Familia, Ángel Juárez, tomarán la palabra para exponer diferentes puntos de vista sobre la temática de la mesa, debatir con los asistentes y responder cuantas dudas se planteen al respecto.

La Red de Municipios por la Familia nació en 2012 como una iniciativa en favor de la familia en la que convergieron las inquietudes de diversos municipios y la Universidad Francisco de Vitoria, con el respaldo de la Comunidad de Madrid a través de su Dirección General de la Familia.

Su objetivo fundamental es ser un foro de intercambio de experiencias, apoyo mutuo y formación entre los concejales con responsabilidades en el área de Familia de los ayuntamientos de la región.

[calameo code=00000211790e2872ff4c1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!