La Banda de Música de Fuente el Saz volvió a celebrar el tradicional concierto de Santa Cecilia

El evento tuvo lugar el 20 de noviembre en el Auditorio Municipal "Dos de Mayo"

El tradicional concierto de la Banda de Música “Villa de Fuente el Saz”, dirigida por D. Cruz-Epifanio Mateo Fernández, ha homenajeado este año a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la Isla de la Palma. 

El concierto tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en el teatro del Centro Cultural Dos de Mayo de Fuente el Saz con gran afluencia de público. Los espectadores pudieron disfrutar del nuevo repertorio de la banda y temas clásicos en un homenaje al mundo de la música y sus intérpretes.

El evento fue gratuito y solidario. Se colocó una urna en la entrada del auditorio para todos aquellos que quisieran ayudar y realizar donativos destinados al Cabildo de La Palma para los afectados por el volcán.

La Banda de Música de Fuente el Saz certificó el alto nivel tanto de sus componentes como de su director, Cruz-Epifanio Mateo Fernández, que realiza una gran labor manteniéndose al frente de la banda en la que conviven jóvenes y mayores.

concierto solidario

Repertorio

Entre los nuevos temas se encontraban varios «Popurrís» u homenajes a grupos del pop español como Mecano o la Oreja de Van Gogh.

Además, hubo pasodobles y otras interpretaciones ya clásicas como varios temas del mítico John Williams en un homenaje compuesto de fragmentos de películas tan conocidas como Tiburón, E.T, Encuentros en la Tercera Fase o Star Wars.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!