La Banda de Música Villa de Algete ofrece un concierto en la plaza del municipio por el Día de la Hispanidad

A las 12:30h en la Plaza de la Constitución

La Banda de Música Villa de Algete dará un concierto para todos los públicos por el Día de la Hispanidad el miércoles 12 de octubre a las 12:30h en la Plaza de la Constitución del municipio

Algete celebra el Día de la Hispanidad con un concierto para todos los públicos de la Banda de Música Villa de Algete hoy, 12 de octubre, a las 12:30h en la Plaza de la Constitución del municipio.

concierto Hispanidad

Día de la Hispanidad

El Día de la Hispanidad es la denominación que recibe el día nacional de España.

La celebración incluye tradicionalmente un desfile militar al que asiste el rey, junto a la familia real, el presidente del Gobierno y otros altos representantes de todos los poderes del Estado comprendiendo también los de las autonomías.

El Descubrimiento de América en 1492 fue trascendental y el 12 de octubre se ha considerado como un día memorable porque a partir de entonces se inició el contacto entre Europa y América, que culminó con el llamado «encuentro de dos mundos», que transforma las visiones del mundo y las vidas tanto de europeos como de americanos, ya que debido a sus descubrimientos se gesta la colonización europea de América.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!