La bolsa de viviendas de Alcobendas incorpora el concepto de pisos compartidos

La Bolsa de Vivienda de alquiler de Alcobendas pone en marcha un nuevo recurso para los jóvenes, mediando en el alquiler de habitaciones en pisos compartidos.

pisos

La Bolsa de Vivienda en Alquiler  pone en marcha un nuevo recurso para facilitar y ayudar a los jóvenes de nuestra localidad  en su camino a la emancipación.

Se trata de una ‘bolsa’ a través de la cual los propietarios de viviendas que tengan habitaciones para compartir pueden anunciarse siempre que cumplan los requisitos marcados por el programa de alquiler. De esta manera los jóvenes que buscan habitación podrán acceder a ellas de una manera fácil y cómoda.

Los requisitos para poder participar de este nuevo servicio es estar empadronado en Alcobendas y ser menor de 35 años.

Asesoramiento

La Bolsa de Vivienda en Alquiler de Alcobendas es un servicio municipal cuya actividad principal es gestionar el alquiler de pisos de propietarios particulares de manera gratuita.  La Bolsa actúa como mediadora, gestionando la firma de los contratos y hace el seguimiento del cumplimiento de las obligaciones contractuales. También desde la Bolsa de Vivienda  se informa y asesora  sobre cualquier  tema relacionado con el alquiler y la compraventa de viviendas.

Este servicio se encuentra en Imagina y su horario es: lunes a viernes: 9 a 14h  y 17 a 21 horas. Teléfono: Teléfono 91 659 09 57.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!