La calle Bolillero de Tres Cantos será remodelada en octubre

La remodelación de la calle Bolillero, en el municipio de Tres Cantos, comenzará en el mes de octubre. La reforma incluirá  mejoras de la accesibilidad a la vía entre otras obras.

calle-bolillero2

La Junta de Gobierno Local de Tres Cantos ha aprobado los primeros trámites para ejecutar la remodelación de la calle Bolillero, situada  en la segunda fase del municipio, cuyas obras comenzarán el próximo mes de octubre.

La reforma de esta vía incluirá entre otras actuaciones la instalación de contenedores de basura soterrados, la sustitución del pavimento de las aceras, una nueva canalización eléctrica y la renovación del alumbrado, así como la mejora de la accesibilidad y el acondicionamiento de las zonas ajardinadas.

La remodelación de la calle Bolillero se une a las llevadas a cabo en las avenidas de la Vega y de los Montes, en los sectores Embarcaciones y Descubridores, así como en numerosas instalaciones deportivas y colegios públicos, con las que el Gobierno Municipal pretende mejorar la calidad de vidade los vecinos y la fisonomía de la ciudad.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!