La carrera «Todos por La Palma» se celebra el 6 de marzo en Madrid con un recorrido desde la calle Serrano hasta el Retiro

Los beneficios serán destinados a La Palma a través de HambreCero para cubrir las necesidades básicas de los damnificados por el volcán Dorsal de Cumbre Vieja

El  domingo,  6 de marzo, se celebrará en Madrid la carrera/ marcha Todos por La Palma que transcurrirá desde Serrano al Parque del Retiro

La iniciativa Todos por La Palma arrancará el día 6 de marzo en Madrid y a ella se han sumado ya, más de 50 eventos deportivos que se celebrarán en nuestro país durante este año. Suman carreras, triatlones y pruebas ciclistas con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el volcán y promocionar La Palma como destino turístico.

Carrera/marcha ‘Todos por La Palma’

El pistoletazo de salida será el domingo, 6 de marzo, en Madrid a las 9 de la mañana.

La prueba saldrá de la calle Serrano y se extenderá hasta el parque del Retiro. Cada participante elegirá su modalidad: 1,5 -5-10 o 15 km y podrá marchar o correr, según su preferencia.

Los beneficios íntegros de la Carrera de Madrid serán destinados a La Palma través de HambreCero.

Todos por Palma

Erupción del volcán Cubre Vieja

Del 19 de septiembre al 13 de diciembre la erupción del volcán Dorsal de Cumbre Vieja en La Palma asoló gran parte de la isla. Fueron 85 días y ocho horas de tragedia. Ha sido la erupción más larga de la historia de La Palma y la más destructiva del último siglo en Europa. Sin embargo, lo peor puede estar por llegar.

Más de 15.000 personas se han visto afectadas directamente, y se preguntan qué va a pasar ahora con ellos después de que se haya apagado el volcán y hayan dejado de copar portadas informativas.

Sobre HambreCero

HambreCero es una organización que apoya sobre el terreno a las familias damnificadas por el volcán. Ya han repartido más 120 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad en coordinación con el Cabildo de La Palma y los municipios afectados.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!