La cartelera se adelanta a Halloween con Insidious: Capítulo 2

La cartelera de este fin de semana se adelanta a Halloween con el estreno de Insidious: capítulo 2; pero también destaca Grand Piano con Elijah Wood o Don Jon.

COME DUERME MUERE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uHGGek11UKs[/youtube]

Sinopsis: Rasa, joven deslenguada y corpulenta, destila energía por los cuatro costados. Siempre alegre, perfectamente integrada en su comunidad a pesar de ser musulmana e inmigrante de los Balcanes, trabaja en una pequeña fábrica y por la noche cuida de su padre, cuya precaria salud le crea dificultades con el trabajo. Cuando los recortes por la crisis la dejan en el paro y su padre debe partir a Noruega para trabajar, Rasa no se amilana.

 

CUERPOS ESPECIALES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kxPsu9VJyOQ[/youtube]

Sinopsis: La Agente Especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) –la Federal– y la agente de la policía de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy) –la Pelusa1– no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen sus fuerzas para cerrarle el negocio a un despiadado capo de la droga, se transforman en lo último que cualquiera esperaría: en camaradas.

 

DON JON

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oIu44dBOZ3c[/youtube]

Sinopsis: Jon (Joseph Gordon-Levitt) tiende a insensibilizar todo lo que ocurre en su vida: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y por supuesto, sus mujeres. Sus amigos le apodan Don Jon por la capacidad que posee para ligarse una mujer distinta cada fin de semana. A pesar de ello, hasta los ligues más exquisitos no pueden compararse con la felicidad que consigue Jon viendo cine porno delante de su ordenador. Insatisfecho, se embarcará en una aventura a la búsqueda de una vida sexual más gratificante y acabará aprendiendo las grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas: Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore).

 

EL CAMINO DE VUELTA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kkKbuWAlCxk[/youtube]

Sinopsis: Un desmañado y cohibido adolescente aprende a aceptarse a sí mismo con la ayuda de un mentor nada convencional en ‘El camino de vuelta’, una divertida y reconfortante historia de autoconocimiento creada por los oscarizados guionistas Nat Faxon y Jim Rash (‘Los Descendientes’). Ambos, que escriben juntos desde hace tiempo, debutan en la dirección cinematográfica con un argumento original repleto de verdadero ingenio y evocaciones de un tiempo de verano, pasado y presente.

 

INSIDIOUS: CAPÍTULO 2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oxRjlA8OQZM[/youtube]

Sinopsis: Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) se han trasladado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando pasar página y comenzar una vida mejor. Pero pronto la familia comienza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro misterio que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

 

GRAND PIANO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XF3cGr-XFhw[/youtube]

Sinopsis: Tom Selznick, el pianista con mayor talento de su generación, ha dejado de realizar conciertos debido a su terror escénico. Años después de una interpretación nefasta, retorna ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro atestado y ante el público deseoso, Tom encuentra una cita escrita en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe averiguar, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta…

 

LA MIRADA DEL AMOR

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R7yFaHYgW1M[/youtube]

Sinopsis: Cinco años después de enviudar, y de perder al amor de su vida, Nikki se encuentra un día con un desconocido del que se enamora a primera vista debido al extraordinario parecido físico con su difunto marido. Se trata de un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y enorme vitalidad.

 

LA VIDA DE ADELE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A0OUII0F2zw[/youtube]

Sinopsis: A sus 15 años, Adele no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo, y el camino hacia la madurez. Así, Adele crecerá, se buscará a sí misma, se perderá y se reencontrará… y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean…

 

MICHAEL H

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_f9vofPUW8A[/youtube]

Sinopsis: Documental que visualiza la vida y carrera de Michael Haneke, en las que incluye una valoración, un análisis y un reconocimiento de las radicales creaciones cinematográficas del realizador. Yves Montmayeur, amigo y compañero de trabajo del director desde hace años, usa extractos de las películas, entrevistas con el director y los actores, así como imágenes de rodajedes, para desplegar la carrera de Michael Haneke desde sus primeras películas conceptuales hasta la actualidad.

 

TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gfGUhcYqNt4[/youtube]

Sinopsis: Un año después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Geni está lista para retomar su vida… o al menos así lo quiere ver su familia. La realidad es que a pesar de querer complacer a todo el mundo, Geni se siente incapaz de estar a la altura de las expectativas: su vida anterior al accidente ha dejado de interesarle. ¿Para qué retomarla entonces? El desconcierto que le produce esta evidencia da paso a un comportamiento cada vez más errático y a una única idea que empieza a crecer dentro de ella: fugarse.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!